lunes, 23 de junio de 2014

EMPANADILLAS DE ATÚN




Hola a todos .

Hoy os enseñare una de las recetas que aprendí de mi madre . EMPANADILLAS DE ATÚN , siempre que hacíamos una comida familiar mi madre las preparaba.

Era una de las tapas que a mi hermano le entusiasmaban .

Esta receta va dedicada en su recuerdo .







Ingredientes

Un paquete de obleas

Atún

Salsa de Tomate

Pimientos asados

Cebolla

Huevo duro


Preparación

Primero asamos los pimientos y cocemos el huevo duro

En una sartén pochamos la cebolla , luego añadiremos el atún , el pimiento y un poco de salsa de tomate y finalmente el huevo duro , todo cortado muy pequeño.

Dejamos enfriar y rellenamos las obleas.

Mi madre las freía en abundante aceite , pero yo las hago en el horno .

FÁCIL NO ? LISTAS PARA COMER



Dedicada a mi hermano Jose



No hay comentarios: